ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2009 SUV 3-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 388 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 388 CV en el motor de 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, que aceite lleva, golpe, grillos, valor venal, extras, luz de airbag, que neumaticos lleva, inyectores, transferencia y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados