ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2014 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 2014 II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2014 II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 388 CV en su increible motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, amperios batería, testigo fallo motor, como tasar el coche, válvula, pulir faros, aparcamiento, luz de cruce, repuestos, pinzas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2014 II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2014 II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados