ITV cada año

Mercedes-Benz GL-klasse 2010 SUV 5-Puertas I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I (X164) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GL-klasse 2010 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GL-klasse 2010 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 340 CV disponibles dentro de su motor 4663. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GL-klasse de tipo "I (X164) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto mide, reparar, volante, dimensiones, cenicero, suena raro, pierde potencia, pinzas, limpiaparabrisas, testigo fallo motor y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2010 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2010 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados