ITV cada año

Mercedes-Benz GL-klasse 2011 SUV 5-Puertas I (X164) Restyling 350 CDI BlueEfficiency 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I (X164) Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GL-klasse 2011 I (X164) Restyling 350 CDI BlueEfficiency 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz GL-klasse 2011 I (X164) Restyling 350 CDI BlueEfficiency 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV disponibles dentro de su motor 2987. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GL-klasse de tipo "I (X164) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, el coche da tirones, vamos, como tasar el coche, quitar rayón, wifi, rótulas, pantalla táctil, cambiar una rueda, filtro del aire y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2011 I (X164) Restyling 350 CDI BlueEfficiency 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2011 I (X164) Restyling 350 CDI BlueEfficiency 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados