ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2020 SUV 5-Puertas II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2020 II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2020 II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 421 CV en el interior de su motor 1991. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GLA-klasse AMG de tipo "II (H247)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, gps, manos libres, marcha atras, bluetooth, filtro del aire, módulo abs, luz de airbag, que ruedas lleva, que neumaticos lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2020 II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2020 II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Rilo Mollinedo
    Responder
    Elián Rilo Mollinedo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados