ITV cada año

Mercedes-Benz GLA-klasse 2013 SUV 5-Puertas X156 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLA-klasse

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2013 X156 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2013 X156 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 211 CV en el espectacular motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GLA-klasse de tipo "X156".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, limpieza, intermitente, gasoil, gps, cuentakilometros, molduras, tubo de escape, gases, concesionario y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2013 X156 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2013 X156 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados