ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1461

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su gran motor 1461. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, tubo de escape, alerón, reprogramar, concesionario, robado, centralita, codificar llave, control de velocidad, avería motor y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados