Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 211 CV en su imponente motor 1991. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, rodamientos, codificar llave, concesionario, tacos del motor, ESP, kilometros reales, neumáticos, ralentí, faros xenon y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina