Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 211 CV en un interesante motor 1991. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, intermitente, robado, pinchazo, luz de airbag, junta de culata, fap, capó, medidas, cuanto cuesta y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina