ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV en su gran motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, palier, valor venal, centralita, suena raro, junta de culata, sensores, limpieza, ventanilla, volante y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados