ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (X156) Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, pulir faros, averías, cenicero, concesionario, kilometros reales, siniestro, tracción, amortiguadores, filtro del polen y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados