ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLA-klasse

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación I (X156) Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 122 CV en el interior de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, taloneras, bluetooth, aparcamiento, manos libres, impuesto de circulación, piezas, cenicero, extras, ventanilla y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados