ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I (X156) Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, fallos comunes, casa oficial, cenicero, aparcamiento, cuentakilometros, impuesto de circulación, correa de distribucion, luces, seguro de coche y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados