ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLA-klasse

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 211 CV en su increible motor 1991. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, inmovilizador, taloneras, pierde aceite, salpicadero, transferencia, golpe, extras, bimasa, limpiaparabrisas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados