ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 SUV 5-Puertas II (H247) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1950

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en el motor de 1950. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GLA-klasse de tipo "II (H247)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, pinchazo, plafón, navegador, centralita, filtro del polen, pierde potencia, wifi, centralita, techo solar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Adam Seruendo Cadirat
    Responder
    Adam Seruendo Cadirat
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados