Mercedes-Benz GLA-klasse 2021 SUV 5-Puertas II (H247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2021 II (H247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2021 II (H247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en un interesante motor 1332. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GLA-klasse de tipo "II (H247)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, fallos, impuesto de circulación, concesionario, pinzas, bombín, anticongelante, catalizador, gps, freno de mano y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2021 II (H247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2021 II (H247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Sacha Gorgori Bijiola
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.