ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLB AMG 2020 SUV 5-Puertas I (X247) 35 AMG 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLB AMG 2020 I (X247) 35 AMG 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GLB AMG 2020 I (X247) 35 AMG 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 306 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GLB AMG de tipo "I (X247)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, averías, palomillas, juntas, techo solar, luz de cruce, palomillas, pulir faros, inmovilizador, elevalunas eléctrico y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLB AMG 2020 I (X247) 35 AMG 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLB AMG 2020 I (X247) 35 AMG 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Parahoy Berbegal
    Responder
    Dídac Parahoy Berbegal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados