ITV cada año

Mercedes-Benz GLE 2015 SUV 5-Puertas I (W166) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 3498

Caballos de Potencia

El coche tiene 306 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W166)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLE 2015 I (W166) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLE 2015 I (W166) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 306 CV en su gran motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GLE de tipo "I (W166)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, alfombrillas, testigos luminosos, averia, normativa euro, cambiar una rueda, rodamientos, maletero, diagnóstico, gasoil y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLE 2015 I (W166) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLE 2015 I (W166) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

  1. Danel Paisas Bocinos
    Responder
    Danel Paisas Bocinos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados