ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2010 SUV 5-Puertas I (X204) 200 CDI 2.1d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLK-klasse

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2010 I (X204) 200 CDI 2.1d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2010 I (X204) 200 CDI 2.1d MANUAL (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV disponibles dentro de su motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GLK-klasse de tipo "I (X204)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, faros xenon, led, dimensiones, motor de arranque, averia, pinchazo, revisión, faros xenon, marcha atras y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2010 I (X204) 200 CDI 2.1d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2010 I (X204) 200 CDI 2.1d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados