ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLK-klasse

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, EGR, paragolpes, diagnóstico, navegador, luz de cruce, pantalla táctil, bateria, euro 2, testigos luminosos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados