ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 306 CV en el espectacular motor 3498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, cambiar una rueda, cilindros, extras, pintar, repuestos, pastillas de freno, navegador, extras, silentblock y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados