ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 SUV 5-Puertas I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 224 CV es su magnífico motor 2987. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GLK-klasse de tipo "I (X204)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, testigo fallo motor, rótulas, rótulas, asientos, cargar bateria, gases, avería motor, freno de mano, correa de distribucion y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados