ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLK-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en el interior de su motor 1991. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, ruedas, fallos comunes, cambiar una rueda, amperios batería, cambiar una rueda, fap, dimensiones, filtro del polen, salpicadero y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados