ITV cada año

Mercedes-Benz M-klasse AMG 2000 SUV 5-Puertas I (W163) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5439

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz M-klasse AMG 2000 I (W163) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz M-klasse AMG 2000 I (W163) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 347 CV disponibles dentro de su motor 5439. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M-klasse AMG de tipo "I (W163)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, llave, neumáticos, motor de arranque, filtro del polen, pierde potencia, pierde potencia, ESP, paragolpes, limpiaparabrisas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse AMG 2000 I (W163) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse AMG 2000 I (W163) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados