ITV cada año

Mercedes-Benz M-klasse AMG 2010 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 6208

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz M-klasse AMG 2010 II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz M-klasse AMG 2010 II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 510 CV en su gran motor 6208. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M-klasse AMG de tipo "II (W164) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, resetear, parabrisas, robado, inyectores, euro 4, bombilla, codificar llave, repuestos, caudalímetro y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse AMG 2010 II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse AMG 2010 II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados