Mercedes-Benz Marco Polo 2019 Minivan III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Marco Polo 2019 III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Marco Polo 2019 III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 163 CV en el interior de su motor 1950. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Marco Polo de tipo "III (W447)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, gps, juntas, cargador, aire acondicionado, fuga de aceite, impuesto de circulación, cierre centralizado, revisión, tubo de escape y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Marco Polo 2019 III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Marco Polo 2019 III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Bastian Manzana Nuevalos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.