ITV cada 2 años

Mercedes-Benz Marco Polo 2020 Minivan III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Marco Polo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 239 CV en su increible motor 1950. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Marco Polo de tipo "III (W447)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, temperatura, piezas, bollos, correas, antinieblas, rueda de repuesto, extras, capó, robado y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Gazolaz Tuell
    Responder
    Beltrán Gazolaz Tuell
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados