Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2019 Limousine I (X222) Restyling 650 Pullman 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2019 I (X222) Restyling 650 Pullman 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2019 I (X222) Restyling 650 Pullman 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Limousine, por si fuera poco, tiene sus 630 CV en su imponente motor 5980. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maybach S-klasse de tipo "I (X222) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, fallos comunes, fuga de aceite, palomillas, no arranca, el coche da tirones, motor de arranque, cargador, paragolpes, fallos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2019 I (X222) Restyling 650 Pullman 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2019 I (X222) Restyling 650 Pullman 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Asad Guridi Abanto
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.