ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 190 CV en el espectacular motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, impuesto de circulación, libro de instrucciones, cuanto cuesta, cuanto mide, cojinetes, rueda de repuesto, fallos comunes, pulir faros, filtro de la gasolina y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados