ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 218 CV es su magnífico motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, resetear, mp3, avería motor, intermitentes, rótulas, resetear, piezas, testigo, faros xenon y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Cardo Corbín
    Responder
    Nilo Cardo Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados