Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 224 CV es su magnífico motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, frenos, gases, testigo fallo motor, correa de distribucion, gomas, aparcar, filtro de la gasolina, bujias, repuestos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel