Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es R-klasse de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, lámparas, resetear, alternador, testigos luminosos, amperios batería, sensores, que aceite es mejor, gomas, cambiar una rueda y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel