Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 190 CV en el espectacular motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, no arranca, intermitentes, averías, correas, fuga de aceite, wifi, tracción, cuantos km dura, correas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel