ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 224 CV en su increible motor 2987. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, que aceite lleva, filtro de la gasolina, cargador, wifi, filtro del polen, testigo, elevalunas eléctrico, embrague, euro 2 y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados