ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2987

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 224 CV en su imponente motor 2987. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, pulir faros, como tasar el coche, centralita, temperatura, turbo, intermitente, faros xenon, catalizador, soluciones y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Jerald Euba Ornilla
    Responder
    Jerald Euba Ornilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados