Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 272 CV en un interesante motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-GPW". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, salpicadero, módulo abs, pierde líquido, casa oficial, quitar rayón, testigo, neumáticos, euro 2, alfombrillas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina