Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 272 CV en un interesante motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, EGR, limpiaparabrisas, paragolpes, pinzas, abs, luz de carretera, que aceite es mejor, vibraciones, que ruedas lleva y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina