ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, euro 4, pierde líquido, alarma, guardapolvos, pinchazo, concesionario, que ruedas lleva, quitar rayón, distribución y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados