ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 224 CV en el interior de su motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, robado, bollos, suspensión roscada, juntas, que problemas da, cargar bateria, avería motor, pantalla táctil, bollos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados