ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 224 CV en el interior de su motor 2987. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, cierre centralizado, tracción, pinzas, arreglar, parking, filtro del polen, impuesto de circulación, desguace, testigo fallo motor y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Trecu Remart
    Responder
    Samael Trecu Remart
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados