Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 272 CV en el espectacular motor 3498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GZJ". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, que problemas da, luz de cruce, luz de airbag, que ruedas lleva, isofix, aire acondicionado, averías, filtro del polen, silentblock y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina