ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 388 CV es su magnífico motor 5461. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, embrague, codificar llave, tracción, averías, parabrisas, palomillas, elevalunas eléctrico, valor venal, filtro del aire y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados