Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 272 CV disponibles dentro de su motor 3498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, sensores, catalizador, luz de carretera, cremallera de dirección, guardapolvos, que ruedas lleva, grillos, levas, tapicería y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina