Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 272 CV en su gran motor 3498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, navegador, revisión, abs, manos libres, siniestro, fallos comunes, alarma, distribución, bombilla y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina