Mercedes-Benz R-klasse 2012 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 224 CV en un interesante motor 2987. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, sensores, limpieza, bujias, cuentakilometros, distribución, cambiar una rueda, rotura, gomas, palier y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel