Mercedes-Benz R-klasse 2012 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 224 CV es su magnífico motor 2987. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, led, elevalunas eléctrico, asientos, fusibles, como tasar el coche, impuesto de circulación, maletero, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel