ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2001 Sedan I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 360 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2001 I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2001 I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 360 CV en su gran motor 5439. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse AMG de tipo "I (W220)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, suspensión roscada, el coche da tirones, fallos, rotura, parking, mando a distancia, filtro antipartículas, freno de mano, cambiar una rueda y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2001 I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2001 I (W220) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados