ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 Sedan I (W220) 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 360 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 360 CV en un motor 5439. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse AMG de tipo "I (W220)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, distribución, filtro del polen, centralita, silentblock, testigos luminosos coche, golpe, ruido y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados