ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 Sedan I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 500 CV en un interesante motor 5439. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse AMG de tipo "I (W220) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, repuestos, anticongelante, testigos luminosos, ruido, tracción, amperios batería, ruido, gomas, amperios batería y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados