Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 Sedan I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 500 CV en su increible motor 5439. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse AMG de tipo "I (W220) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, codificar llave, testigos luminosos coche, bimasa, freno de mano, libro de instrucciones, pinchazo, reparar, averías, dimensiones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina