ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 Sedan II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (W221)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 525 CV en el interior de su motor 6208. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse AMG de tipo "II (W221)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, amperios batería, cerradura, reparar, motor de arranque, ruido, seguro de coche, cargar bateria, concesionario, siniestro y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados