ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 Sedan II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 525 CV es su magnífico motor 6208. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse AMG de tipo "II (W221)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, gases, luz de cruce, revisión, transferencia, bobina, que aceite lleva, pierde potencia, filtro del polen, cerradura y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados