Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 Sedan II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 525 CV es su magnífico motor 6208. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GPW". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, palomillas, cerradura, amperios batería, cuanto vale el seguro, luz de airbag, reprogramar, cambiar una rueda, luz airbag, cuentakilometros y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina