ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 Sedan II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse AMG

Generación

Pertenece a la generación II (W221) Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 525 CV en el interior de su motor 6208. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, volante, fuga de aceite, golpe, levas, silentblock, euro 5, que aceite lleva, rótulas, gomas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados