ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 Sedan II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 6208

Generación

Pertenece a la generación II (W221) Restyling

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse AMG

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 525 CV en su gran motor 6208. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, vibraciones, rodamientos, sensores, pierde líquido, bombín, revisión, tacos del motor, pierde potencia, cremallera de dirección y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados